watchOS 4 nos ofrecerá un teclado número para realizar llamadas



Actualidad Ipad. Aunque el Apple Watch se puede utilizar habitualmente para recibir llamadas, también nos permite realizarlas. Para ello, la aplicación Teléfono del Apple Watch nos ofrece la posibilidad de acceder a las llamadas más recientes, los contactos y los favoritos. Pero parece que eso cambiará con el lanzamiento de watchOS 4, ya que Apple incluirá un teclado numérico para poder realizar llamadas marcando el número, una opción que hasta el momento nos obligaba a tener que acceder al iPhone para poder hacerlo o bien hacer uso de Siri para dictar en voz alta los números de teléfono, una labor bastante pesada y tediosa que nos llevaba mucho más tiempo que si lo hacemos directamente con el teléfono.

Realizar llamadas directamente desde el Apple Watch es un opción que está ahí, pero que muy poca gente utilizará, excepto en ocasiones en las que no tenemos más remedio por no disponer del terminal cerca. Este teclado numérico también es útil para cuando llamamos a alguna centralita y nos vemos obligados a pulsar el número de extensión o bien seleccionar diferentes números según queremos que nos atienda un departamento u otro. watchOS 4 en fase beta únicamente está destinada a los desarrolladores, ya que actualmente no se puede hacer downgrade directamente sino recurrimos a una Apple Store.

En la pasada WWDC 2017, los chicos de Cupertino no presentaron muchas novedades relacionadas con la próxima versión del sistema operativo, novedades que puedan ser una revolución en el funcionamiento del mismo. Las novedades que nos presentó Apple en la WWDC nos muestran tres nuevas esferas de los personajes de Toy Story y algunas modificaciones estéticas y funcionales de la aplicación Entreno, en la que se muestran iconos representativos de las diferentes actividades que podemos cuantificar. watchOS 4 llegará en su versión final el mismo día en el que iOS 11 vea la luz oficialmente, fecha que probablemente coincidirá con la presentación del iPhone 8, 7s o como finalmente se denomine.

El artículo watchOS 4 nos ofrecerá un teclado número para realizar llamadas ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



Vía Actualidad Ipad